2008/07/24

Comida del club


Estaría bien que la gente se fuera reservando el 27 de septiembre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no me lo pierdo, buceo y luego jamada , el dia ideal.

Contar con Idurre y conmigo

Txema

alberto dijo...

Yo tampoco me pierdo esa buceo-comida

Anónimo dijo...

contad conmigo si se hace el 27 de spetiembre para el buceo y luego la comida.
un saludo desde vitoria
teresa

Anónimo dijo...

hola:
ya ireis diciendo si sigue en pie lo del dia 27.. que ya queda menos.

Mikel Conser dijo...

Muy buen plan: Primero mojarse bien por fuera, y después mejor por dentro.

Si no hay imprevistos, podéis contar conmigo.

Mikel

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde va a ser la comida?la hora de la buceada me imagino que como siempre,9:00 en elantxobe no?
Si alguien sabe algo que mande un emilio.


Así es como debe quedarse el patrón a bordo. Javi Maidagan.

morenas

morenas
morenas en el puerto de Elantxobe